Headlines
Publicado el miércoles, 28 de noviembre de 2018
www.TuTilapia.com

La Regidora Claudia Mercedes el elegida por la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE)



PLD presenta candidatura para ASODORE, Lic Claudia Mercedes



El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) propuso a la regidora Claudia Mercedes, del Ayuntamiento de Neiba, para presidir la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE) como presidenta en una fórmula que incluye a Teotiste Sánchez como vicepresidenta.

La información fue dada a conocer este viernes por el Secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana, Ignacio Ditrén, mediante un comunicado en el que adelantó que el próximo viernes 23 de noviembre será la asamblea nacional de la Asociación Dominicana de Regidores ASODORE, donde se va a elegir una nueva dirección por consenso de las diferentes fuerzas políticas, como ha sido la tradición en la municipalidad.

Junto a los nombres de Claudia Mercedes y de Teotiste Sánchez, el PLD enviará una carta a los demás partidos para dar a conocer las candidatas que se ha escogido para conformar la plancha que se presentara en la Asamblea General de los Regidores.

“Los secretarios de Asuntos Municipales de los partidos nos reunimos y decidimos cuáles son esas posiciones. Las posiciones están decididas solo le ponemos nombres”, apuntó el dirigente del PLD al reiterar que la presidencia le corresponde al Partido de la Liberación Dominicana por ser el Partido que tiene la mayor cantidad de regidores.

Ditrén informó que este jueves 15 se realizaron las últimas elecciones regionales, recordando que ASODORE en el país se divide en 10 regionales, las cuales tuvieron lugar durante todo el mes de octubre y noviembre.

Publicado en fecha: miércoles, noviembre 28, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Alcalde de neyba José Darío Cepeda Medina solicita a Cámara de Cuentas auditar gestión 2020-2024 que concluye este miercoles

  POR RAMON ANTONIO MEDINA NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, José Darío Cepeda Medina, solicito al presidente de la Cámara    de Cue...

Contacto