Headlines
Publicado el lunes, 12 de noviembre de 2018
www.TuTilapia.com

JIMANI: Inauguran el Quinto Torneo de Softbol Superior Jimani 2018.


Independencia: Con la participación de cinco equipos, inició el pasado fin de semana, el 5to torneo de Softball Superior masculino Jimani 2018, el cual es organizado por el Alcalde, Lic. Fernando Ramón Novas Santana y la Liga de Softbol de este municipio.


Sobre el evento, Novas Santana, dijo que el torneo que se prolongara por cinco semanas tiene como finalidad crear un espacio de entretenimiento a niños y adultos, sobre todo a la juventud amante de esta disciplina deportiva.


Tras señalar que el torneo se ha convertido en un icono para el municipio fronterizo, el mismo se jugara durante cinco semanas domingo tras domingo y el equipo ganador jugara en un torneo de fin de año en Santo Domingo, en el que participara, además de los equipos de Santo Domingo, el equipo de limoneros ausentes.


Enfatizó que el mismo tiene como meta crear un entretenimiento y un espacio en el que todos puedan compartir, por lo que llamó a los equipos, sobre todo a los dirigentes de los mismos a respetar los reglamentos establecidos para la buena salud y el desarrollo de dicho torneo.


Dijo que el deporte es uno de los ejes fundamentales de sus gestión, por lo que dijo, dará todo su apoyo al torneo al mismo tiempo llamó a la población a darle el calor al torneo.
Las palabras de bendición estuvieron a cargo del joven Abel Díaz, previo al juramento del torneo fueron presentados los equipos, Los Caciques del Limón; Los Fuertes, Los Reales, Los recogidos y los Caciques.


El inicio o saque de honor estuvo compuesto por el Coronel Valenzuela quien lanzó la primera bola, mientras que al Bate estuvo el Alcalde Novas Santana y en la Primera Base el Director de la Junta Municipal de El Limón Eliazar Reyes.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 12, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto