Headlines
Publicado el martes, 27 de noviembre de 2018
www.TuTilapia.com

Estudiantes de la UCSD arrasaron con los premios en el XIX Festival Gastronómico Interuniversitario

Dentro de las mejores propuestas gastronómicas, estudiantes de Administración Hotelera  de la Universidad Católica Santo Domingo obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar en diferentes categorías.
Santo Domingo 2018.  La Escuela de Administración Hotelera de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) alcanzó la mayoría de los premios en el XIX Festival Gastronómico Inter-universitario, dedicado en esta ocasión a la GastronomíPanameña.
En este evento se mostraron las bases culinarias de la cocina panameña con sus sabores, texturas y colores, logrando un gran impacto en la innovación y creatividad de cada uno de los platillos presentados.
Rossanna Urraca, Directora de la Escuela de Administración Hotelera, dijo que  promover la victoria de los alumnos fue un gran reto. Me siento contenta -señaló- al motivarlos a obtener los mejores lugares en el XIX Festival Gastronómico Inter-universitario, que este año fue dedicado a Panamá. Los estudiantes siempre se mostraron  decididos, entusiasmados y bien documentados en los renglones para competir y esto proporcionó los logros obtenidos.
 Agradeciendo a nuestras autoridades que una vez más, desde  1993, fecha en que estamos participando en estos eventos, nos han dado su respaldo moral y económico, hacemos entrega de los siguientes premios, a los ganadores:
- Primer lugar en el renglón Entradas con el plato "Delicia de maíz" a los estudiantes Yamel Abreu y José Leonardo. Primer lugar en el renglón Ensaladas con el plato "Fiesta marina" a los estudiantes Ana Amelia Torres, Pamela Muñoz y Luis Alburquerque. Primer lugar en el renglón Sopas con el plato "Caldo Mágico" a la estudiante Escarlin Morla. Primer lugar en el renglón Aves con el plato "Manjar del país con suprema de pollo" a los estudiantes María Elena Rodríguez y Carlos Echavarría. Segundo lugar en el renglón Cocina fusión  con el plato "Arroz del Pacifico"  a las estudiantes Suleyka Gómez y Rossi Peña. Tercer lugar en el renglón Cocina fusión  con el plato "De Panamá al Caribe" a las estudiantes Stephanie Ramírez y Manlyn Peralta. Tercer lugar en renglón Cocina Navideña Baldom con el plato "Festín Baldom para celebrar" por la estudiante Raysa Peguero.
El evento tuvo como jurado la presencia de distinguidas personalidades del mundo de la hotelería, miembros del sector empresarial y diplomáticos de Panamá, senadores de la República Dominicana, entre otras personalidades importantes.
Historia de la UCSD:
El 29 de Agosto de 1983, con un grupo de 65 estudiantes, comienzan las clases en el Convento de los Dominicos, cuna de la primera universidad de América.
La Universidad Católica Santo Domingo es una institución privada de educación superior sin fines de lucro, patrocinada y sostenida por la Fundación Universitaria Católica Inc., con personalidad jurídica otorgada mediante el decreto No. 2048 del Poder Ejecutivo, del día 8 de Junio de 1984.

Publicado en fecha: martes, noviembre 27, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto