Headlines
Publicado el jueves, 22 de noviembre de 2018
www.TuTilapia.com

Abel Martínez y Nahiony Reyes dan la bienvenida a la navidad



Con las grandes expectativas que ha creado el encendido del árbol navideño y la atractiva casita de Santa, en los últimos dos años, la ciudad de Santiago recibió con júbilo el inicio oficial de las navidades 2018,un acontecimiento que marca las festividades de fin de año.

Ante una concurrencia que llenó por completo las áreas reservadas para el evento, el alcalde Abel Martinez, junto a Héctor Martínez, presidente del Concejo Municipal, y regidores de diferentes bloques, procedió al encendido de las luces que cubren el gigantesco y legendario árbol de Samán y la novedosa Casita de Santa, colocados en la parte frontal del Palacio Municipal, en cuyo interior también cuenta con el nacimiento del niño Jesús, dejando abierta la época anual más alegre y feliz.

Todo empezó con la ambientación musical de la Banda del Ayuntamiento de Santiago, que interpretó villancicos de navidad y merengues tradicionales de la época navideña, para luego dar paso al Orfeón de Santiago, bajo la dirección del padre Cesar Hilario, que una vez más hizo gala de la gran calidad vocal de sus integrantes, el sacerdote también bendijo el árbol, la casita de Santa y el nacimiento del niño Jesús.

El alcalde Abel Martínez, dio gracias a Dios, por permitirle celebrar junto a las familias santiagueras la fiesta de mayor trascendencia y que cada año se convierte en el centro de la más solida unidad familiar, símbolo de amor, paz, confraternidad y de abundante solidaridad. Estuvo acompañado de su esposa, Nahiony Reyes y sus hijos, Abel Arturo y Laia Victoria.

“Qué hermoso es ver a un pueblo alegre, feliz, integrado en familia para celebrar las festividades de esta Navidad 2018, primero agradeciendo a Dios, que nos permite unificar esfuerzos, abrazarnos con un solo objetivo de paz y armonía entre todos los dominicanos”, indicó el alcalde Abel Martínez.
Dijo que Santiago es nuestra ciudad, el orgullo de cada santiaguero y pidió bendición a Dios para toda la Republica Dominicana y que derrame abundantes bendiciones a cada dominicano, al tiempo de invitar a la familia a unirse y mantener la esperanza en un mejor porvenir.

Luego de sus palabras, el ejecutivo municipal, accionó un botón que dejó iluminada la Navidad 2018, un espacio que permanecerá abierto a todas las familias santiagueras y que como en años anteriores estará recibiendo a dominicanos de todos los rincones del país.

Un grupo de bailarinas apareció en escena e hicieron unos hermosos bailes con música de la temporada, al tiempo que caía nieve artificial, lo que dio un toque especial que transportó a la concurrencia a ver la época como en los países fríos y con tradición de nevadas en pleno diciembre. También hubo una exhibición de fuegos artificiales que sirvieron como campanadas para la llegada de la Navidad.

Publicado en fecha: jueves, noviembre 22, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto