Headlines
Publicado el sábado, 20 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

NEIBA: Ministerio de Cultura presentará Obras Teatrales


NEIBA, Bahoruco.- El Director Nacional de Drama del Ministerio de Cultura, Radhame Polanco, en coordinación con el director regional, Miguel Leger, sostuvieron un encuentro con varios líderes comunitarios y varios directores provinciales de Cultura, con la finalidad de organizar la presentación de varias Obras Teatrales durante tres días en el este municpio.


Según la programación establecida, a partir del viernes 30 de noviembre, iniciarán las actividades teatrales.


Durante los tres días programados, toda la familia de la Región Enriquillo y en especial los residentes de la provincia Bahoruco, podrán disfrutar de diversas obras teatrales que presentarán los grupos de teatro de Neiba, Santo Domingo, Barahona, San Juan, Elías Piña y Jimaní.


En el encuentro, además del Director Nacional de Drama, estuvo presente el Director Regional de Cultura; Claudia Lizardo, asistente de la Dirección Nacional de Drama; Luis Amauri Sánchez, actor y profesor de Arte; Pablo Isaac Medina, dirigente comunitario de Neiba.


También estuvieron presentes los Directores Provinciales de Cultura, entre ellos: Manuel Dandrade, Director Provincial de Cultura en Barahona; Francisco Dante, Director Provincial de Cultura en Neiba y Xiomara Domínguez, Directora Provincial de Cultura en San Juan de la Maguana.

Publicado en fecha: sábado, octubre 20, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto