Headlines
Publicado el jueves, 4 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

NEIBA: El lunes se efectuará acto de lanzamiento del programa de formación cinematográfica


NEIBA.- Con el patrocinio de la Dirección General de Cine (DIGICINE), y varias entidades locales como contraparte, se efectuará el próximo lunes, a las 10:00 de la mañana, el acto de lanzamiento del Programa de Formación Cinematográfica, en la Casa de la Cultura de aquí.


El diputado Rafael Méndez informó que ese mismo día se iniciará la instrucción con el curso-taller sobre actuación, con dos tandas de 20 participantes cada una, en horarios de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en tanto en semanas siguientes continuará con los cursos sobre guion, producción y realización, con una duración de 20 horas cada curso.


Como contraparte, organizadoras de los cursos-talleres están las Fundaciones Padrino de las Escuelas de Bahoruco, Tierra Blanca, Alas del Desierto y Movimiento Palo Verde.


El municipio de Neiba junto a Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, La Romana y Valverde Mao, entre las pocas demarcaciones de la República Dominicana que tiene una incipiente industria cinematográfica.

Publicado en fecha: jueves, octubre 04, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto