Headlines
Publicado el martes, 2 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

NEIBA: DGDF –Bahoruco, se suma de manera activa a jornada nacional de limpieza









BAHORUCO: Personal de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo en esta provincia, participó de manera entusiasta en la segunda jornada de limpieza, dando cumplimiento al llamado que en ese sentido hiciera el Gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, que a través del Decreto 233-17.


El director general de la DGDF, Miguel Bejarán, orientó sobre la importancia de la jornada por lo que instruyó que las oficinas regionales participen junto a los demás organismos a la jornada de limpieza llevada a cabo en coordinación con el Programa Dominicana Limpia.


Melvin Moquete, Director Regional de DGDF, dijo que como en ocasiones anteriores, se sumo al llamado en el sentido de que la entidad aporte su grano de arena en las intenciones de un conjunto de instituciones, que buscan incentivar la cultura ciudadana de el reciclaje y educarlas en el tema que tiene que ver con la disposición final de los desechos sólidos.


Los miembros de la institución, se integraron a los trabajos de limpieza del Balneario Las Marías, así como de la Cuenca del Río Panzo a la altura de la comunidad de los guineos y otras áreas de suma importancia para el equilibrio ecológico de la zona.


Los servidores de DGDF, fueron instruidos sobre el manejo y la clasificación de los desechos orgánicos e inorgánicos, para ser depositados en fundas azules y negras, tal y como manda el programa y como había instruido el Director General de la entidad, Miguel Bejaran.

Publicado en fecha: martes, octubre 02, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto