Headlines
Publicado el domingo, 21 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, supervisa nuevas instalaciones de Ciudad Juan Bosch







El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, realizó un recorrido por las nuevas instalaciones de Ciudad Juan Bosch, que serán inauguradas el próximo miércoles 24 en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina.

Gustavo Montalvo constató que están listas para funcionar la estancia infantil, la nueva escuela, el centro para adultos mayores y el centro para adultos con discapacidad, entre otras infraestructuras como un tanque para proveer agua potable a los residentes.

“Hemos quedado sorprendidos por el tanque de agua, que proporcionará este recurso a 15 mil viviendas, ya que está construido con los materiales más avanzados y ha sido decorado para que constituya un símbolo del proyecto”, destacó Gustavo Montalvo.

El ministro de la Presidencia manifestó su satisfacción por el avance de ese proyecto urbano integral que contará con 25 mil viviendas y ya cuenta con escuelas, hospital, hipermercado, áreas verdes, ciclovías, parques y canchas deportivas, agua y luz, estación de bomberos y un amplio dispositivo de seguridad.

Recordó a la población sobre las ventajas que se han podido coordinar desde el gobierno de forma que sea más asequible la opción de una vivienda digna en un espacio donde se disponga de todos los servicios que una familia promedio puede requerir.

“Les recuerdo que quienes compren aquí su primera vivienda, reciben del gobierno un apoyo equivalente a entre 10 y 12 por ciento del valor del inicial. Porque este gobierno sigue apoyando a los dominicanos para que el derecho a la vivienda, a la educación y a la salud sea una realidad. 

Los invito a darse una vuelta por Ciudad Juan Bosch y comprobar por ustedes mismos todas las facilidades que ofrece este proyecto”, concluyó.

Conoce más detalles en:

Publicado en fecha: domingo, octubre 21, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto