Headlines
Publicado el martes, 2 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

JIMANI: Clausuran local donde se prostituían inmigrantes de nacionalidad haitiana

Independencia: La Procuraduría Fiscal de esta provincia, clausuró de manera definitiva el hotel Los Mellizos, por presunta violación a la ley 137-03 y prostitución. 

El local fue cerrado atendiendo el llamado de diversos sectores, en una acción dirigida por el Procurador Fiscal Titular Magistrado Soni Adriano Rosario José, quien actuó acompañado del magistrado Justino Santana y el coronel Valenzuela de la Policía Nacional.

Los supuestos propietarios del negocio donde se prostituían nacionales haitianas son Rolando Vólquez y Ramón Vólquez, quienes fueron notificados sobre la clausura del establecimiento, por incurrir en franca violación a la ley sobre tráfico ilícito de inmigrantes.

Se dijo que en el mencionado hotel habrían muerto dos personas y constantemente ocurrían hechos que mantenían en alarma a diversos sectores de la población.

Las denuncias eran constantes por residentes de dicha comunidad, en procura de que la fiscalía buscara acciones inmediatas a casos que pasaban en el presunto prostíbulo.

Publicado en fecha: martes, octubre 02, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto