Headlines
Publicado el viernes, 19 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

Banreservas inaugura Expomóvil 2018; oferta tasas desde 6.77%








SANTO DOMINGO. El Banco de Reservas inauguró esta noche su feria automovilística 2018, la que dijo dispone de atractivas tasas de financiamientos desde 6.77%, al igual que plazos de hasta siete años para pagar.

“Para financiamientos de vehículos de uso personal como de uso comercial se estarán ofertando tasas fijas hasta 5 años”, detalló en una nota de prensa.

Agregó que Expomóvil Banreservas se efectuará simultáneamente durante todo el fin de semana en los recintos de más de 300 concesionarios y dealers distribuidos en el país, “donde habrá oficiales de negocios de la entidad bancaria para orientar a los clientes”.

El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, dijo que la feria automovilística permitirá que las familias y empresas adquieran o renueven sus medios de transporte, en condiciones especiales de financiamiento.

“En esta feria se podrán adquirir vehículos personales y comerciales de cualquier tipo y marca, nuevos y usados, ya sean ligeros o pesados, para uso industrial y agrícola. En el caso de las empresas, tendrán la opción de renovar sus flotillas aprovechando las ventajas ofrecidas”, subrayó.

Además de los recintos de dealers y concesionarios, los clientes podrán gestionar sus créditos para vehículos en más de 60 centros de negocios de Banreservas, que funcionarán en horario especial desde este viernes 19 y hasta el domingo 21, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Publicado en fecha: viernes, octubre 19, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto