Headlines
Publicado el jueves, 11 de octubre de 2018
www.TuTilapia.com

APERTURA INEDITOS RESTAURANT LLEVA EL SAZON Y LA PASION A HOTEL THE CITY INN SDE



Al ritmo de Saxofonista Noah Dan Aj , Brandon Jiménez y la Afro banda, da su formal apertura INEDITOS RESTAURANT, para ofrecer al público un lugar más acogedor donde conjuga el confort y la elegancia de espacios adecuados con tendencia del momento “Food Truck”, ubicado en el primer nivel del Hotel The City Inn, carretera Mella Km. 8 ½ de Santo Domingo Este. Donde conjugamos un menú variado, ambiente confortable y muy acogedor para todos. Con parqueos soterrados y seguridad a solo 15 minutos del Polígono Central. @ineditosrest


Ven y descubre el placer de sentir la innovación de un ingrediente etéreo que se siente al ingerir el amor del Chef y su equipo. Un churrasco divino, una Tilapia espectacular, Un mofongo inigualable y una Sarapapa que ha conseguido inversionistas y fans que vamos donde sea a degustar sus exquisiteces.

Estrénate con un sabroso plato fresco, original, Nuevo y desconocido para tu paladar, obras maestras perfectamente preparadas con la pasión de satisfacerte y dejar una experiencia memorable junto a los tuyos.

La idea de Inéditos Restaurant surge de la creciente motivación de exponer el arte innato del Chef Víctor Coronado, el cual desde pequeño había estado relacionado con el área gastronómica sin embargo, en las oportunidades laborales que se le habían presentado no encontró la oportunidad de CREAR platos; sino mas bien seguir una línea ya establecida. Esta situación lo impulso a desarrollar la idea… el proyecto” Inéditos.”

Fue entonces cuando en el 2014 se embarco en lo que sería el primer amor, Inéditos Restaurant, ubicado en la calle Activo 20 / 30 próximo a la Av. Venezuela en el Ensanche Ozama logrando un impacto positivo en los moradores de la zona por la variada oferta gastronómica. Por causa de fuerzas mayores, cerró sus puertas pero no así la fuerte motivación e inspiración que sentía su precursor Chef Coronado. El cual con mucho empeño continúo dando los pasos necesarios para que esa chispa continuara encendida.

A mediados del 2016 decide darle un giro a su concepto Inéditos y junto al Cheff Steven Caminero unen fuerzas y energías con dos estilos diferentes de cocina decidiendo incursionar en la tendencia de Street Food; iniciando en uno de los parqueos de la zona céntrica como Inéditos Food Truck donde lograron una buena aceptación en los comensales. A principios del 2018 también abrieron sus puertas en el Food Truck Yard, ubicado en Gazcue y en el día de hoy Inéditos Restaurant en Santo Domingo Este.

Publicado en fecha: jueves, octubre 11, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto