Headlines
Publicado el viernes, 28 de septiembre de 2018
www.TuTilapia.com

Alcalde DN llama a no sacar basura desde hoy hasta el domingo por Kirk





SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Alcalde del Distrito solicitó a los ciudadanos de esa demarcación a no sacar la basura desde hoy viernes y hasta el próximo domingo para evitar se tape los imbornales y provocar inundaciones por el paso de la tormenta Kirk por el país.

Al mismo tiempo, David Collado, ordenó a las empresas que realizan construcciones en el Distrito a recoger todos los materiales en aceras antes de las cinco de la tarde de hoy, con el mismo fin y aclaró que no de cumplir la medida estos serán sancionados.

Collado se refirió en estos términos durante el lanzamiento del plan contingencia que implementará la alcaldía ante el paso de este fenómeno en el país, en el que participarán unos mil 200 empleados. En el lugar dijo que toma estas medidas a tiempo ya que admite que no es un secreto para nadie que el sistema de alcantarillado está colapsado.

Publicado en fecha: viernes, septiembre 28, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto