Headlines
Publicado el miércoles, 1 de agosto de 2018
www.TuTilapia.com

Precandidatos a dirección ejecutiva de FEDODIM entregan documento donde piden a alta dirigencia del PRD celebrar elecciones.



Santo Domingo: Los precandidatos a la dirección ejecutiva de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, FEDODIM, Alex Aquino, Neftalí Rijo, Silvestre González y Andrés Julio Ricardo, visitaron en el día de ayer a la presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Doña Peggy Cabral Vda. Peña Gómez.



Entre otros temas tratados, la comisión de dirigentes en el área de la municipalidad del partido blanco, entregaron un documento a Cabral, donde solicitan que se lleve el proceso de selección de la dirección de esa estructura a través de un proceso eleccionario donde participen los dolientes, en referencia a los directores de los distritos municipales pertenecientes a la organización política.


En la misiva, expresan que la mejor manera de la alta dirigencia de la organización política promover la democracia, la institucionalidad y el fortalecimiento de las estructuras, consisten en dar garantías de que se realice un proceso diáfano y respetuoso, en el entendido que al ser el PRD la segunda fuerza política a nivel municipal por lo que la posición le toca a este.


Los dirigentes de vasta experiencia en la municipalidad, ponderan y solicitan a las autoridades del partido blanco, que al igual que en la Federación de Municipios, Fedomu, se permita a sus miembros ir a elecciones.

Publicado en fecha: miércoles, agosto 01, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto