Headlines
Publicado el sábado, 11 de agosto de 2018
www.TuTilapia.com

Alcalde de Jaragua anuncia sus aspiraciones a presidir ASOMUR


VILLA JARAGUA: El Alcalde por ese municipio, Lic. Alfredo Alberto Carrasco, anunció sus aspiraciones a la presidencia de la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, a la vez que manifestó su interés de trabajar por el fortalecimiento de la institucionalidad en la entidad que aglutina a los gobiernos locales.


Carrasco, quien ha dirigido los destinos de la alcaldía de manera exitosa durante tres periodos, dijo que su meta es continuar los trabajos que han posicionado a esa asociación de la municipalidad, cuyos logros en favor de los ayuntamientos y Juntas Distritales la posicionan entre las de mayor éxito de las demás regionales.


ASOMURE celebra su asamblea eleccionaria cada dos años, y el próximo mes de Octubre será celebrado dicho evento para el cambio de la actual directiva para el periodo 2018-2020, por lo que el Ejecutivo municipal quien actualmente ostenta la vicepresidencia de la entidad, desde ya anuncia sus aspiraciones a la presidencia de la misma.


Solicitó a los alcaldes, Directores Distritales, así como a los presidentes de Consejos de Regidores de la Región, brindarle el apoyo a dichas aspiraciones, ya que de obtener la misma desarrollaría acciones consistentes en el fortalecimiento de las relaciones ínter institucionales con las sectoriales del estado, para que las mismas se manifiesten en dichos territorios.


Acotó, que aspira a lograr acciones incluyentes en los diferentes territorios consistentes en jornadas de limpiezas comunes, de calles, aceras, contenes, cañadas, arroyo, entre otros, además de fortalecer los gobiernos locales e la transparencia, eficacia y eficiencia a través de métodos educativos y formación integral.

Publicado en fecha: sábado, agosto 11, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto