Headlines
Publicado el domingo, 5 de agosto de 2018
www.TuTilapia.com

Abel Martínez sorprende a merengueros con murales en Santiago







Los merengueros ya cuenta con un espacio en la ciudad de Santiago gracias Abel Martínez, alcalde de la ciudad Corazón.

Y es que el pasado fin de semana Martínez dejó inaugurado el primer mural en honor al merengue, declarado por la UNESCO, como patrimonio Inmaterial de la humanidad, con la presencia de Fernando Villalona, Ramón Orlando, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Fefita la Grande.

La idea de la alcaldía de Santiago es un programa de rescatar paredes sucias por arte y en este caso rinde un homenaje al merengue, ritmo que ha llevado representado a la República Dominicana en gran parte del mundo.



El mural rinde honor a los merengueros como: Jhonny Ventura, Wilfrido Vargas, Juan Luis Guerra, Cuco Valoy, Fernando Villalona, Ramón Orlando, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Dioni Fernández, Joseito Mateo, “Rey del Merengue recientemente fallecido, Ruby Pérez y Héctor Acosta,(El Torito).

Los merengueros homenajeados, además, fueron reconocidos por el Concejo Municipal y la Alcaldía, como “Hijos Adoptivos de Santiago, a excepción de Eddy Herrera, que fue declarado como “Hijo Predilecto”. Cabe mencionar, que el “Galán del merengue” es oriundo de la ciudad Corazón.

Publicado en fecha: domingo, agosto 05, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto