Headlines
Publicado el viernes, 27 de julio de 2018
www.TuTilapia.com

Según sondeos realizados FEDODIM tendrá un nuevo Director Ejecutivo




Será uno de estos 4 aspirantes: Andrés Julio Ricardo, Alex Aquino, Silvestre González y Neftalí Rijo

Con el objetivo de que el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado sea el próximo presidente de la república el 2020 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del fortalecimiento de sus estructuras internas, en loa 234 Distritos Municipales, un grupo de aspirantes a la Dirección Ejecutiva de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) han lanzado su candidatura al máximo nivel de dicha entidad municipal.


“Nosotros lo que queremos es que el PRD avance para que Miguel Vargas sea presidente en el 2020, pero la verdad es que necesitamos rostros nuevo en el área Municipal del partido, para así relanzar una estrategia de buscar a nuestros hermanos perredeistas donde quiera que estén y regresen a su casa que es el PRD” enfatizó Aquino, quien encabeza los sondeos.

Los cuatro aspirantes a la Dirección Ejecutiva de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) son grandes colaboradores del presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, miguelistas desde los inicios del proyecto “MVP”. La lista de candidatos la encabeza Andrés Julio Ricardo, subsecretario nacional de Asuntos Municipales del PRD, expresidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), ex director del Distrito Municipal El Palmar de Neiba, uno de los abogados más prominentes de la región Sur, además de ser un destacado periodista.

Otro aspirante, quien fue el principal armador de las políticas de crecimiento de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM),es el ingeniero Alex Aquino; subsecretario nacional de Asuntos Municipales y uno de los dirigentes más connotados de la municipalidad a nivel nacional; trabajó como consultor de la Cooperación Técnica de Alemana (GTZ); fue encargado de Ingenieros Pasantes de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y fue uno de los precursores del Presupuesto Participativo y Encargado de Capacitación y Asistencia Técnica de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM).

También aspira el licenciado Silvestre González, subsecretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ex director del Distrito Municipal Juma-Bejucal y es el dirigente más importante de esa demarcación, quien goza de gran simpatía política. El cuarto candidato a Dirección Ejecutiva de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) lo es el Doctor Neftalí Rijo, subsecretario general del PRD, destacado municipalista y uno de los mejores cirujanos del país; reconocido dirigente del municipio de La Romana.

Publicado en fecha: viernes, julio 27, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto