Headlines
Publicado el viernes, 13 de julio de 2018
www.TuTilapia.com

Comedores Económicos distribuye alimentos crudos y cocidos A afectados por lluvias en San Cristóbal



SANTO DOMINGO.- El Gobierno, a través de Comedores Económicos del Estado, distribuyó este miércoles más de 5 mil raciones de alimentos crudos y cocidos en distintas comunidades de la provincia de San Cristóbal, que resultaron afectadas por las lluvias que se registran en el país por los remanentes de Beryl.

El director general de la institución, Nicolás Calderón, dijo que las instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, es que se les garantice los alimentos a las familias que hayan sido afectadas por las precipitaciones que se registran en el país.

En ese sentido, Calderón distribuyó más de tres mil raciones de alimentos crudos en las comunidades del Jamey, Hato Damas y El Hoyo de la Rubia, entre otros distritos municipales de esta provincia.

“Hemos estado realizando más de ocho operativos en el Distrito Nacional y en San Cristóbal. Pasadas las lluvias estamos comenzando la distribución de raciones de alimentos crudos a las familias que están retornando a sus hogares, ya que se vieron afectadas por la crecida de ríos y cañadas, para que tengan el sustento para sus familias los próximos días”, expresó Calderón.

Publicado en fecha: viernes, julio 13, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto