Headlines
Publicado el viernes, 15 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

UASD-Subcentro Neiba presenta Unidad de Comunicaciones






NEIBA, Bahoruco.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Subcentro NEIBA, realizó un acto la mañana de este viernes donde presentó la Unidad de Comunicaciones, con el objetivo de mejorar la interacción con las comunidades de Bahoruco e Independencia.


Con la presencia de varios empleados Uasdianos, integrantes de la escuela de Teatro local, entre otros invitados, a la actividad realizada en la Casa Cultural de esta ciudad, la dirección de la UASD-NEIBA, a cargo del Lic. Francisco Oscar Acosta Pérez, presentó estos avances al público, los cuales considera fundamentales para este Subcentro universitario.



Los periodistas Faustino Reyes Díaz y Ranfi Díaz, supervisor y coordinador de la Unidad de Comunicaciones respectivamente, al hablar sobre el objetivo de esta Unidad, expresaron que fue conformada para mantener informada a la comunidad estudiantil, como también a las comunidades en sentido general sobre las acciones de la UASD-NEIBA.

En este acto donde además se realizó el relanzamiento de la Biblioteca del Subcentro, se destacó el valor que tiene la Unidad de Comunicaciones para mantener una eficiente interacción con las comunidades de esta zona Sur, a través de los diferentes medios de comunicaciones. También forman parte de esta Unidad de Comunicaciones, José Darío Cepeda, Abiezer Herasme y Ottoniel De León.

La mesa principal, estuvo integrada por el Lic. Francisco Oscar Acosta Pérez, encargado de la UASD-NEIBA, Petra Miguelina Pérez, encargada de Registro, Buenaventura Jiménez, asiste administrativo, Isabel Pérez, encargada de la Biblioteca, Lic. Nouel Florián, Lic. José Darío Cepeda y los periodistas Faustino Reyes Díaz y Ranfi Díaz.

Publicado en fecha: viernes, junio 15, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto