Headlines
Publicado el miércoles, 13 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

“OISOE y Policía Nacional inauguran destacamento”






Con el objetivo de mantener el clima de seguridad en la comunicad de Hacienda Estrella, distrito municipal de La Victoria, en Santo Domingo Norte, fueron abiertas las puertas de un moderno destacamento con el fin de preservar el clima de seguridad para los residentes en esa localidad.

La obra fue entregada por la Presidencia de la República, a través de la oficina de Ingenieros Supervisores del Estado (OISOE) e inaugurada por la Dirección General de la Policía Nacional.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del titular de la institución del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien agradeció al presidente de la República, Danilo Medina, “por su apoyo incondicional a nuestra institución con obras como la que hoy se inaugura y con otras medidas que son del beneficio de la Policía Nacional”.

Bautista Almonte recordó que parte de la transformación que el mandatario de la nación prometió fue la construcción y remozamiento de 190 destacamentos en los próximos tres años, haciendo énfasis que 40 serán realizados en este 2018.

En ese orden, manifestó que el principal objetivo de su gestión es ayudar a nuestros ciudadanos en materia social y seguridad. Anunció que en los próximos días se reunirá con los líderes comunitarios y de las juntas de vecinos de esa localidad.

En tanto el director de la OISOE, ingeniero Francisco Pagán, dijo que es una obra que viene a cumplir una solicitud de los habitantes de ese sector para aumentar la presencia de los agentes y la seguridad.

Dijo que el cuartel cuenta con un área de construcción de 120 metros cuadrado, cuya edificación cumple con los estándares de calidad requeridos para que la Policía ofrezca servicios de calidad en aras de la seguridad ciudadana.

Explicó que el nuevo destacamento cuenta con una recepción, oficina de comandante, oficina de turismo y de investigación criminal, depósito de armas, baños dormitorio para alistado, y celda para hombre y mujer.

Además, cuenta con una cocina, marquesina, verja perimetral, área de parqueo y cisterna con capacidad de 5000 galones, así como un inversor de 2.5 kilos con cuatro baterías.

Las palabras de agradecimiento por los moradores de esta comunidad estuvieron a cargo del señor Juan Astacio Rivera, quien destacó el esfuerzo de las autoridades que intervinieron en la construcción de la edificación en Hacienda Estrella.

La particularidad de esta dotación policial es que quien comandará este destacamento es la capitana Gladys del Rosario.

En el acto estuvieron presentes el alcalde del municipio Hacienda Estrella, Ramón Hernández Concepción; el regidor Miguel Saviñon, mientras que el director policial estuvo acompañado por los generales Máximo Báez Aybar, director regional Santo Domingo Norte; Ramón Ciriaco Núñez, director Central de Prevención; Héctor García Cuevas, de Asuntos Internos y el coronel Ramón Guzmán Dorrego, encargado del Departamento de Ingeniería.

Fuente: Policía Nacional

Publicado en fecha: miércoles, junio 13, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto