Headlines
Publicado el lunes, 4 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

Montalvo presentará informe este lunes sobre los 4 años de servicio del 911



El ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo encabezará una rueda de prensa con motivo al el 4° Aniversario del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, en la que se informará sobre los resultados logrados y los planes a futuro.


El Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911 ofrece de manera gratuita una serie de servicios que son altamente valorados por la sociedad y, por su calidad y eficiencia, constituye un ejemplo de lo que debe ser el servicio público.

La actividad será presidida por Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, y por los titulares de las agencias asociadas al Sistema.

Para esta rueda de prensa están convocados todos los medios de comunicación del país así como directores y representantes de medios digitales, canales de cable y emisoras.

La Presidencia de la República transmitirá EN VIVO a través de su página Presidencia.gob.do

Tendrá lugar el próximo lunes 4 de junio a las 11:00 de la mañana, en el Salón de Contingencias de la Sede Metropolitana del 9-1-1, ubicada en Av. Abraham Lincoln No. 69, esquina Dr. Nuñez y Domínguez, Distrito Nacional.

Publicado en fecha: lunes, junio 04, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto