Headlines
Publicado el viernes, 15 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

Líder Comunitario Felipe Febles llama a la comunidad a registrarse “gratis” y con tiempo para participar La Gran Parada Dominicana del Bronx 2018 en su edición número 29 en su ruta por Grand Concourse



Por José Zabala
New York- El presidente y fundador de la organización comunitaria sin fines de lucro “La Gran Parada Dominicana del Bronx, Inc.” Felipe Febles, dijo al portal digital Al Día TV Más, que se están coordinando los últimos detalles finales, para asegurar el éxito del desfile más grande de los dominicanos en el exterior. Febles, aseguro que este año van superar en carrozas y participaciones de grupos culturales que en años anteriores. La gran parada será dedicada a la provincia Duarte (San Francisco de Macorís).
El Líder comunitario invita a todos los sectores de la comunidad a que participen este 29 de julio con Bandera en mano, mostrando su orgullo patrio. Además les hizo un llamado a todas las organizaciones comunitarias, deportivas, culturales, religiosas, y países del mundo que quieran participar, para que se registren con tiempo de manera “gratuita” y así poder desfilar por la avenida por Grand Concourse ese gran día.


En La Gran Parada Dominicana del Bronx participaran más de 100 agrupaciones, comparsas, roba la gallina, grupos culturales, batón ballet, asociaciones deportivas, religiosas, políticos, departamento de bomberos, NYPD, policías dominicanos y otros sectores de la diáspora que desfilaran mostrando su orgullo patrio, raíces y cultura.

“Vamos hacer un encuentro real con la dominicanidad de toda parte del mundo en el condado del Bronx. Invitamos a todos los dominicanos y latinos de todos los condados, Quisqueyanos de la zona triestatal y demás estados de la gran nación Americana, y países que quieran participar, para realizar el evento más grandes de los dominicanos en el exterior. Honraremos los símbolos patrios como son: La Bandera, El Escudo e Himno Nacional, porque ese es nuestro lema”.

“La nueva generación de dominicanos en el exterior deben saber quiénes somos y de dónde venimos. Nos vamos asegurar que conozcan nuestros padres de la patria, como son Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, nuestro origen, cultura y raíces”, dijo Felipe Febles.
La Gran Parada Dominicana del Bronx, será realizada el domingo 29 de julio en la celebración sus 29 años de su fundación. El recorrido será desde la calle 181 y Grand Concourse hasta la calle 167. El corte de la cinta con los oficiales electos, líderes comunitarios e invitados especiales será realizado en la calle 176 con Grand Concourse a partir de la 1:00 pm.

La Gran Parada Dominicana del Bronx, Inc. desfilara con todas sus reinas como son: La Reina Infantil, Reina de La Gran Parada Dominicana y la Reina Duartiana. Cabe destacar que las tres Reinas principales recibirán grandes premios y reconocimientos.

En la edición número 29 de la Gran Parada Dominicana del Bronx informa que su gran festival popular Duartiano, comenzara el desde el 20 al 29 de julio culminando con su gran cierre con grandes artistas. Dentro del festival habrá actividades deportivas que realizaran por primera vez en el evento y como tradición actividades culturales.

Publicado en fecha: viernes, junio 15, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto