Headlines
Publicado el jueves, 7 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

INVI sustituye 158 fogones por estufas y beneficiará 500 familias con piso de cemento en comunidades de San Pedro de Macorís



El director general del Instituto Nacional de la Vivienda, ingeniero Mayobanex Escoto, benefició 158 familias con el cambio de fogones por estufas y tanques de gas en comunidades de la provincia San Pedro de Macorís.

Escoto Vásquez, explicó que continúa día y noche, realizando los levantamientos correspondientes para identificar los sectores vulnerables donde aún existen familias empobrecidas que utilizan los árboles y el suelo para cocinar sus alimentos.

Escoto aseguró que la meta del gobierno es eliminar todos los fogones que existen en la República Dominicana, con la finalidad de proteger los recursos naturales y mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

El funcionario de la vivienda también visitó y supervisó 500 familias que serán beneficiadas con el cambio de piso de tierra por piso de cemento.

Los beneficiarios de las comunidades Pedro Santana y San José de los Llanos, recibieron con gran júbilo las estufas con sus respectivos cilindros de gas, asegurando que sus vidas cambiarán del cielo a la tierra.

El ingeniero Mayobanex, se hizo acompañar del director del Consejo Estatal del Azúcar, Pedro Mota, la diputada Rafaela Alburquerque y el gobernador Luis Miguel Pichirilo, ambos de San Pedro de Macoris.

Asimismo el director Social y Vivienda del INVI, Mario Jacobs, el alcalde del municipio San José de los Llanos, Osiris Guirado (Chao), la presidenta de la Junta de Vecino de Ramón Santana, providencia Pérez y Matilde Eusebio, regidora de San José de los Llanos.

Publicado en fecha: jueves, junio 07, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto