Headlines
Publicado el miércoles, 20 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

Este sabado celebrarán Acto Rafael Méndez Oficializará Aspiración a Senador

NEIBA.-El Equipo Rafael Méndez-Senador celebrará aquí un acto el próximo sábado 23 de junio, a las 4:00 de la tarde en el que el legislador oficializará sus aspiraciones a la Senaduría de la República por la Provincia Bahoruco, en el que dijo espera una participación representativa de todas las comunidades de la provincia.

Al mismo tiempo, el Equipo Rafael Méndez-Senador aseguró que el anuncio se produce luego de un amplio proceso de consultas en diferentes niveles de la sociedad, a personalidades partidarias y de estudiar resultados de encuestas en las que el aspirante a la Senaduría aparece con una cómoda posición frente a quienes pudieran disputar la posición.

“Esa valoración positiva es generada por la alta productividad de la gestión a favor de la Provincia Bahoruco, lo que les llevó a reflexionar y a abrir un proceso de consultas que ha dado como resultado una alta favorabilidad para convertirse en el próximo senador por la Provincia Bahoruco”, apuntaron.
Expresaron que esa alta favorabilidad se confirma en las más diversas manifestaciones, como en los recorridos por las comunidades de la provincia, en las que son constantes las voces que le piden que busque la candidatura a la senaduría por el PLD, con la confianza de que sería triunfador en las internas del partido y en las congresuales del 2020.

Publicado en fecha: miércoles, junio 20, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto