Headlines
Publicado el jueves, 21 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

Alcaldía de Fondo Negro reconoce aportes de EDESUR



BARAHONA.-La alcaldía del Distrito Municipal de Fondo Negro reconoció los aportes realizados por EDESUR Dominicana para mejorar la calidad de vida y el servicio energético en esta comunidad.


En ese sentido la alcaldesa de ese Distrito Municipal, Orfedita Heredia, entregó una placa de reconocimiento al administrador gerente general de EDESUR, ingeniero Radhamés Del Carmen, junto al Director de la Zona 4, Ernesto Figueroa, donde reconoce los aportes para “mejorar la calidad de vida de las comunidades”.

La placa fue entregada al funcionario durante un acto en el que la empresa eléctrica culminó los trabajos de remozamiento de una cancha para la práctica de varios deportes, trabajos realizados tanto a lo interno y externo del centro deportivo.

Mientras que el ingeniero Del Carmen Mariñez, en nombre de la empresa, agradeció el gesto de la alcaldesa de Fondo Negro, al tiempo que recordó que esto lo compromete a seguir trabajando en pos de la mejoría contínua y el desarrollo del sistema eléctrico dominicano.

Publicado en fecha: jueves, junio 21, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto