Headlines
Publicado el martes, 22 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

UNA DOMINICANA COMPITE HOY POR EL TITULO DE BELLEZA MISS USA



El certamen de belleza miss USA , el cual se celebra desde 1952 y , donde se escoge a la mujer que la nación americana envía cada año al miss universe , hoy 21 /05/2018 tendrá su gala de coronación. en cuyo evento,Génesis Camila Suero , una dominicana de 26 años de edad , representa al estado de nueva york.

la beldad nacida en barahora , república dominicana y quien emigro a los estados unidos a los 6 años de edad , busca convertirse en la mujer mas hermosa del referido país y a su vez ser la primera quisqueyana nacida en el país caribeño en ganar el codiciado cetro.

calificada por amigos y familiares como una joven estudiosa , emprendedora y con valores muy arraigados , es estudiante de Business Management en una universidad del estado al que representa. Ademas , es muy aficionada a las carreras deportivas , ejercicio que junto a otras disciplinas practica desde su adolescencia y, cuya motivación al trabajo físico se lo debe a uno de sus hermanos , el cual es instructor personal.

cuestionada por un medio hispano de miami , de que si siempre había sido su sueño ser reina, la hermosa morena respondió.“Jamás pensé estar en este escenario, representando a mi bella ciudad Nueva York en busca de representar a los Estados Unidos en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo, Miss Universo. Pero la misma vida te va brindando las herramientas que te hacen creer en tu capacidad para lograr tus objetivos”, aseguró la joven a reporteros de este diario.

Del certamen, para el que falta una semana, Génesis expresó que espera ganarlo y poder “demostrar a todos los latinos que vivimos en los Estados Unidos, en especial a mis dominicanos, que no importa tu color de piel, tu acento o de dónde vengas. Los sueños si se hacen realidad”.

Susie Castillo joven fue la primera de origen dominicano en ser la ganadora de este titulo en el año 2003 y en su participación resulto ganadora del certamen internacional Amelia Vega , primera y única miss universe dominicana.

Alfi Perez

Publicado en fecha: martes, mayo 22, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto