Headlines
Publicado el miércoles, 16 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Realizan amplio operativo en Los Ríos; detienen tres con sustancias prohibidas



Por: Bahorucoaldia.com

Los Ríos, Bahoruco.- Un amplio operativo dirigido por la Dican, Dicrim y miembros Preventivos del Departamento Policial de esta provincia fue realizado este martes en diferentes calles de este municipio, donde tres jóvenes resultaron apresados al encontrárseles sustancias prohibidas.


Según un comunicado enviado awww.bahorucoaldia.com, en este operativo fueron detenidos, Tiolindo Pérez Cuevas de 25 años, Gregori Santana de 30 años, y el nacional haitiano Wander Polo, de 20 años de edad, ambos residentes en este municipio.

Sostiene el comunicado que al primero de estos jóvenes se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, una funda plástica transparente con rayas negras la cual contenía en su interior tres porciones, dos de un polvo blanco de origen desconocido, se presume es cocaína y una porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente marihuana.

Agrega que al segundo, se le ocupó en el bolsillo trasero derecho de su pantalón, una porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente marihuana.

Al tercero se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, una porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente marihuana.

En cuanto a los detenidos al igual que la droga y un dinero en efectivo ocupados, se encuentran en el Departamento Policial de esta provincia con asiento en Neiba, para los fines correspondientes.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 16, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto