Headlines
Publicado el martes, 29 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Presidente Lic. Danilo Medina visitara la provincia Bahoruco este martes; inaugurara Estancia Infantil y Escuela.



NEIBA: El Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, inaugurara dos importantes obras en el municipio cabecera de la Provincia, que tendrán gran impacto en el área educativa, anunció la mañana de este lunes el gobernador Provincial Rafael Cuevas Jiménez, a través de la Unidad de Comunicación de la gobernación.


Se trata de la Escuela Estanila Florián del sector Los Cocos y el Centro de Atención a la Primera Infancia, CAIPI, esta última, construida a través del Instituto Nacional a la Primera Infancia INAIPI.

Calificó como un hecho sin precedentes la entrega de Dos obras de relevancia simultáneamente, que serán entregadas por Medina Sánchez al municipio de Neiba, en un hecho sin precedentes en este municipio, en el marco de la Revolución educativa que lleva a cabo el mandatario.
La visita del primer mandatario está pautada para las 2: pm en el caso de la inauguración de la Escuela Estanila Florián donde este encabezara un acto, mientras que a las 3: pm, estará realizando un corte de cinta en el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia o (Estancia Infantil).

En este llamado el representante del Ejecutivo invitó a la población en general a participar del evento, el cual dijo, impactara de manera positiva en el cambio de vida de la población infantil y estudiantil del municipio de Neiba

Publicado en fecha: martes, mayo 29, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto