Headlines
Publicado el jueves, 24 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

POSTRER RIOS: Seleccionan comité organizador fiestas patronales en honor a nuestra señora de Las Mercedes.



Por Ramon Antonio Medina, POSTRER RIOS: Se aproximan las fiestas Patronales en honor a nuestra señora de las Mercedes en este municipio, por lo que fue constituido el Comité pro-fiestas, el cual está llamado a organizar actividades sociales y pro recaudación de fondos que permitan desarrollar un programa acorde con las exigencias de esta laboriosa población.

Las fiestas patronales, cuyo calendario inicia el 13 de septiembre hasta el 24 día de la patrona, pero en los próximos días el Comité organizador estarán dando detalles de jornadas previas para recaudar fondos, que permitan ofrecer lo mejor al público.


Por su destacada trayectoria y vasta experiencia presidiendo el Comité Pro Fiestas, la presidencia recae en la persona de Agustín Rivas Medina, quien ha realizado un excelente trabajo en la coordinación de eventos organizativos previo a las fiestas.


La Vice presidencia del Comité está encabezada Anthony Sena Pérez, Vice, Efraín E, Tapia Medina actas y correspondencias, Charityn Medina Vázquez, secretaria de Finanzas, mientras como vocales fueron seleccionados Edwin Carvajal, Aida Batista, Freiner Tejeda y Yaderi Feliz Tapia, quienes trabajaran en equipo en el montaje del evento.


Tras destacar la calidad y la entrega del personal que le acompañara en la organización y montaje de las actividades, Rivas Medina, dijo augurar que están preparados para dar lo mejor de sí, con la intención de que como es tradición, el municipio de Postrer Ríos y municipios vecinos que les visitan, disfruten de un calendario de eventos de calidad.


Las fiestas patronales de Postrer Rios, cada año que transcurre se constituyen en una tradición que identifica.al municipio por la cantidad de actividades que se calendarizan, donde cientos de personas de diversos lugares visitan el lugar para de septiembre de cada año, compartir con los habitantes del lugar la diversión y la hospitalidad que les caracteriza.

Publicado en fecha: jueves, mayo 24, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto