Headlines
Publicado el miércoles, 16 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

NEIBA: Policía apresa miembros de banda cometía atracos vestidos de militares.



NEIBA: La Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM, con asiento en este municipio, anunció que fue desmantelada una banda que se dedicaba a atracar ciudadanos utilizando vestimenta militar.

La uniformada detuvo mediante operativos a Belice Feliz (Yeyo) y Henry Manuel Cordero Feliz, quienes admitieron haber cometido un atraco en perjuicio de Jesús Manuel Alejo Reyes, Michael de Jesús Bertre Arias y John Manuel García Arias a quienes despojaron de la suma de RD$ 44,718 pesos en la comunidad de Batey 4 en horas de la madrugada del pasado 12 de Mayo.


La información fue suministrada por el Lic. Francisco Jiménez Mesa, Sub Director Adjunto del DICRIM con asiento aquí.


Los nombrados Anderson Antonio Feliz de 28 años y Henri Manuel Cordero Feliz, de 40 años, ambos residentes en el sector Tierra Blanca del municipio de Cabral, fueron identificados como los supuestos cabecillas de una banda de atracadores que cometía sus fechorías usando ropa e insignia de militares.


Al momento de ser atracados los querellantes se desplazaban en el Camión marca Isuzu, de color Blanco, placa L363621, Chasis JAANPE71HH7100179, a los cuales despojaron de la suma de RD$44,718, Cuarenta y cuatro mil setecientos dieciocho peso en efectivos y tres (3) teléfonos celulares de diferentes marcas.


En un acta de identificación de personas, donde estuvieron presentes el Procurador Fiscal Wander De León Jiménez y la Abogada de la Defensoría Publica Solange Medina, las víctimas del atraco identificaron a Belice Feliz (Yeyo), y Cordero Feliz, residente en el sector los Botados del municipio de Cabral, como las personas que realizaron el atraco a mano armada vestido de militar en el batey No. 4 de esta Provincia.


Tras la detención de los acusados, en presencia de la procuradora Fiscal del municipio de Cabral, Lic. Solange Matos Mancebo, y el Procurador Fiscal de la Provincia Independencia Lic. Justino Cuevas Santana fue realizado un allanamiento en la residencia de Belice Feliz, ocupándose varios efectos que les comprometen con los hechos.


En los allanamientos fueron decomisadas un par de Botas marca Comando, tres gorras dos de la Policía y una G2, un chamaco gris de la Policía, cuatro capsulas cal. 380, tres capsulas de fusil, dos cartuchos calibre 12, dos matriculas de motocicletas.


Además, una mochila de color negro, una motocicleta, marca Suzuki Ax 100, color negro, chasis No. LC6PAGA18A0812526, resultando también detenidos en el allanamiento los nombrados Anderson Feliz de 28 y Henry Manuel Cordero Feliz, quienes son investigados en torno a la banda de atracadores.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 16, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto