Headlines
Publicado el lunes, 14 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Juntas de Vecinos cierran UNAP del Caamaño; demandan nombramiento de médico


Por: Bahorucoaldia.com
NEIBA, Bahoruco.- Las juntas de vecinos del barrio Francisco Alberto Caamaño y Vista al Lago, cerraron la Unidad de Atención Primaria (UNAP), en demanda de que las autoridades de Salud Pública nombren un médico que esté permanente en el lugar.
Ayer domingo, Pablo Isaac Medina (Julin) y Pedrina Reyes González, presidentes de las juntas de vecinos del barrio Caamaño y Vista al Lago, respectivamente, acompañados de varios residentes de éstos y representantes de otros sectores, cerraron con candado la puerta principal del local donde se ofrecen los servicios de Salud.
Al participar la mañana de este lunes en el programa radial “Voces Del Sur”, insistieron en su demanda de que las autoridades de Salud, envíen un médico que esté permanente en la UNAP, no un médico de de tres días.
En la UNAP del Caamaño, según expresaron además del barrio Caamaño se atienden personas del barrio Vista al Lago, sector El Pozo, La Colonia, El Manguito, y Pie La Loma. Dicen que no se oponen a que envíen médicos pasantes, sino que su reclamo es que nombren un médico que brinde los servicios de Salud.
 “Estamos demandando de las autoridades que vengan en nuestro auxilio a nombrar un médico, ahora mismo hay pacientes que están buscando medicamentos de la presión, pero la enfermera le dice que no se lo puede dar porque no hay un médico”, dijo Medina.
Finalizó diciendo que mediante llamadas telefónicas solo le han dicho que están gestionando el profesional en medicina, pero que tienen siete años en eso. “Yo quiero saber de qué están las autoridades de Salud en Bahoruco, que digan de qué están”, expresó.

Publicado en fecha: lunes, mayo 14, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto