Headlines
Publicado el viernes, 18 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Gobernador Rafael Cuevas, socializa sobre asfaltado con representantes de 22 juntas de vecinos


NEIBA.- El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, sostuvo un encuentro con representantes de las 22  Juntas de Vecino, así como con  líderes comunitarios, de  la zona norte de este municipio.
En la reunión, Cuevas Jiménez, socializó con los diferentes actores, sobre temas tratados con el Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo, en el marco de las gestiones que encabeza junto al Senador Manuel Paula, para que las calles de estos sectores sean asfaltadas.
Se recuerda que este junto al Senador Paula, han encaminado diligencias cuyo esfuerzos busca que el gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas apoye en algunas tareas al gobierno local en su compromiso con las tareas que tiene que asumir para el asfaltado de las calles de estos sectores.
Cabe destacar que en su reunión con el ministro Castillo, los representantes ante el senado y el gobierno central de la provincia Bahoruco, socializaron sobre la marcha del programa de asfaltado en los municipios y gestionaron con este que se traslade una comisión del MOPC a evaluar sobre estrategias que permitan el avance del programa.
Castillo, resaltó ante la comisión el compromiso del Presidente de la república, el interés de que el programa continúe hasta terminar con todas las calles de las provincias de la región enriquillo, sean asfaltadas en su totalidad.

Publicado en fecha: viernes, mayo 18, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto