Headlines
Publicado el domingo, 20 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Estudiantes del 4to. de bachillerato realizan segunda jornada de Orientación y Sensibilización sobre Ley 120-99 Bahorucoaldía 19 Mayo 2018



NEIBA.- Estudiantes del 4to. de bachillerato del Liceo Manuel de Jesús Galván, realizaron la segunda jornada de Orientación Comunitaria en diferentes sectores de esta ciudad, sobre la Ley 120-99 que prohíbe tirar desechos sólidos en las vías públicas.


A través de la asignatura Moral y Cívica impartida por el maestro Juan Bolívar Cuevas Davis, con el auspicio de Visión Mundial, los estudiantes de término del bachillerato, cumplieron con las 60 horas de labor social que exige el Ministerio de Educación.

Los barrios que fueron impactados en este municipio son, El Caamaño, La Cuaba, El Tejar, El Tanque, Cerro en Medio y el centro de la ciudad.


Los estudiantes elaboraron varios brochures informativos, donde presentaron a los munícipes, los objetivos de esta jornada, en prohibición de tirar desechos sólidos en las vías públicas como parques, aceras, contenes, mercado entre otros lugares.


"El objetivo es que los ciudadanos de este municipio, puedan conocer la Ley 120-99, porque la ley existe para ser aplicada en todos los municipios del país, entiendo que Neiba también debe acogerla desde el Ayuntamiento y todas las instituciones afines, para exhibir un municipio más limpio y más saludable" expresó el también Dr. Juan Bolívar Cuevas Davis.

Publicado en fecha: domingo, mayo 20, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto