Headlines
Publicado el martes, 22 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Ejecutiva de ASOMURE destaca solidaridad de España con la municipalidad de la Región Enriquillo.

Por Ramon Antonio Medina, BARAHONA: En el marco de un encuentro de la Reina de España, Doña Letizia Ortiz con entidades que reciben fondos de la cooperación  Española a través de proyectos diversos, la  Directora Ejecutiva de la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo (ASOMURE), la Lic. Oneida Feliz Medina, destacó el aporte que en ese sentido  impacta a la región enriquillo.


Las aseveraciones de la Ejecutiva de ASOMURE, fueron externadas a propósito de su participación en el encuentro sostenido con la Monarca Española y las Agencias de Cooperación de ese país, en ocasión de conmemorarse el 30 aniversario de la llegada de la Cooperación Española a la República Dominicana y en donde fue recibida por la Reyna junto a 9 personas más que han sido receptoras de los aportes de la Cooperación Española.


Feliz Medina, resaltó la sencillez de la Reyna y los aportes que la Cooperación Española, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), los que han permitido avances significativos en materia de fortalecimiento institucional de los gobiernos locales, planificación, gestión financiera, agua potable, desarrollo local, desarrollo rural territorial, género e igualdad, educación, ordenamiento territorial y uso de suelo, etc.


Igualmente la Lic. Féliz Medina dijo agradecer a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) todo el apoyo y la confianza brindada a ASOMURE desde sus inicios en el año 2002, lo que ha permitido que la institución se posicione como un referente nacional e internacional de Asociacionismo Municipal.


Dijo esperar que estos aportes continúen siendo efectivos y comprometió sus esfuerzos personales e institucionales, para que los resultados producto de los mismos sean lo más sostenible posibles, como se puede constatar en la actualidad.


“Vaya nuestra más profunda gratitud a la Cooperación Española, representada en la AECID, por haber creído en ASOMURE y en nosotros, esa confianza nos ha permitido transformar en gran medida la realidad de la municipalidad en la Región Enriquillo y ha impactado positivamente la vida de muchas personas en la misma, incluida mi propia vida” adujo.

Publicado en fecha: martes, mayo 22, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto