Headlines
Publicado el viernes, 11 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Director de la OISOE, asegura Hospital Regional Universitario Jaime Mota estará a la altura de los más modernos notidel país; dice lo entregará remozado en agosto


BARAHONA.- El director de la Oficina de Ingenieros y Supervisora Obras del Estado (Oisoe), Ingeniero Francisco Pagán, anunció este jueves que el hospital regional Jaime Mota, será convertido en un hospital modelo y moderno, con los más altos estándares de equipamiento y calidad a nivel los centros de salud de países desarrollados.

En una rueda de prensa Pagán mostró el plano de las remodelaciones que se le están haciendo al centro de salud, con características muy modernas.
Dijo que cada sala de internamiento estará dotada de climatización, dos camas por sala, un baño privado, gases vía tubería entre otras característica moderna.

Reveló que el hospital estará dotado de tres salas de cirugías, con piso y paredes asepticas para evitar bacterias y otras contaminaciones, pero además los equipos de cirugía serán de los más modernos.

El mismo será reestructurado, y climatizado completamente y tendrá varios laboratorios modernos, una morgue climatizada y equipada con equipos de última generación.

Dijo que tiene previsto entregar la obra lo mas tardar en el mes de agosto, siempre y cuando no se retrasen en los trabajos de remodelación.

La rueda de prensa fue realizada en uno de los salones y contó con la presencia del gobernador Pedro Peña Rubio, el administador regional de salud Jorge Ernesto Méndez, el director del centro de salud Doctor Cornelio Rodríguez y el Ingeniero a cargo de la obra.


Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del SurRD

Publicado en fecha: viernes, mayo 11, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 


 


 




 





 


 



 

Reciente

Seguros Reservas cierra el año 2025 con el mayor nivel de utilidades de su historia

  Santo Domingo, República Dominicana, 19 de diciembre 2025. – El 2025 ha sido un año extraordinario para Seguros reservas, aumentando sus u...

Contacto