Headlines
Publicado el miércoles, 23 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

BARAHONA: Construcción presa de Monte Grande genera cientos de empleos



BARAHONA.- La construcción de la presa de Monte Grande está aportando cientos de empleos directos en esta zona, lo que se traduce en mejoría de las condiciones de vida de muchas familias, y su impacto de manera indirecta personas que se dedican al trasporte y venta de comestibles.


Otro de los aportes de dicha empresa Andrade Gutiérrez en esta zona, lo es el contrato con varios suplidores de alimentos, los cuales suplen de desayuno y almuerzo a los trabajadores y supervisores de dicha obra.


El comercio local será impactado positivamente ya que el préstamo aprobado recientemente será para consumo nacional y local, por lo que esta obra será de gran importancia para la economía de Barahona.


La presa de Monte Grande ha sido catalogada como la obra cumbre para el desarrollo económico de toda la provincia, por los aportes que hará a la producción agrícola, el control de las aguas del río Yaque del Sur el cual inunda gran parte de los premios agrícolas y comunidades en tiempos de lluvias, así como los empleos directos e indirectos.


Destacan labor del Senador Eddy Mateo Vásquez


Diversos sectores de la región Enriquillo destacaron el trabajo del senador de esta provincia Eddy Mateo Vásquez, en los reclamos por la construcción de la presa de Monte Grande.


Indicaron que Mateo Vásquez, es un legislador que siempre ha luchado a favor de la región Enriquillo.


Valoraron y lo exhortaron a que siga adelante, en la lucha por Monte Grande hasta lograr su terminación.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 23, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto