Headlines
Publicado el jueves, 19 de abril de 2018
www.TuTilapia.com

Villa Jaragua: Concejo de Regidores reconoce al Doctor Enriquillo Matos


Por Ramon Antonio Medina, Bahoruco: Mediante ordenanza 003/2018 del 14 de abril del presente mes y año, el cabildo local reconoció al Doctor Enriquillo Matos declarándolo hijo meritorio, por sus aportes al servicio de su comunidad y del país.

El consejo edilicio, presidido por el señor Idel Manuel Florián, valoró también que el doctor Matos, nativo de esta comunidad haya desempañado funciones tales como Catedrático Universitario, Presidente por dos ocasiones del Colegio Médico Dominicano y actualmente Director de la ARS-SEMMA


En la entrega de dicha distinción participaron además de Florián Presidente del Concejo de Regidores y los concejales, profesores Milvio Herasme y Yoel Medina Encarnación, así como el honorable Alcalde Alfredo Carrasco.

Matos, en la actualidad, funge como director ejecutivo de la Administradora de Riesgos de Salud del Seguro Médico de los Maestros (ARS SEMMA), nombrado mediante el decreto 368-16 del año 2016.

Dentro del Plan de Fortalecimiento Institucional la ARS SEMMA también inició el proceso de fortalecimiento del seguro de los médicos del país.

Publicado en fecha: jueves, abril 19, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto