Headlines
Publicado el miércoles, 4 de abril de 2018
www.TuTilapia.com

SMALL J DEL DEPORTE AL RUEDO MUSICAL PROMOCIONA TEMA “PENSANDO EN TI”



El nuevo corte del artista urbano es una pieza erótica y llena de romanticismo.



José Alberto Jiménez


queriarte@gmail.com


Santo Domingo.- El artista urbano Small J es la nueva propuesta urbana en los medios de comunicaciones tanto, radiofónicos, como en los medios escritos, cabe destacar que este joven es nativo de la Novia del Atlántico, Puerto Plata donde antes de incursionar en la música se destacó con éxitos en la carrera deportiva y con un alto nivel en la disciplina de campo y pista, destacándose como campeón nacional de esta modalidad, obteniendo 110 medallas en la modalidad metros vallas; además de obtener 60 medallas más, en otras modalidades, sumándose con esto diez trofeos en diversos campeonatos locales, nacionales e internacionales.

Small J se inició en la música en el 2008 con el proyecto Químicos Musicales, un grupo en el permaneció por cuatro años y en el que logró gran experiencia musical y artística. En el 2012 formó dúo junto al cantante conocido como “El Oso Yogui” y en el 2015 ambos deciden crear sus propios proyectos individuales. Después de la pegada de “Montan Pila”, Small J trabajó en la producción del tema “Llámame” que cuenta con la colaboración y producción del cantante urbano Nico Clínico.



Con el tema “Pensando en ti” de su puño y letras pretende seguir llegando a diferentes plazas internacionales de la que ya ha visitado, cargado de erotismo y sensualidad pero sin llegar a la vulgaridad espera sea del agrado de sus seguidores, del cual ya está en todas las plataformas digitales y cuenta con un audiovisual que cuenta con miles de visitas desde su estreno.

El pasado año Small J afianzó su carrera con la firma laboral con la empresa L Maxx Group de Colombia, que en lo adelante se encargara de promocionar su carrera. Su éxito mediático logra muy buena acogida en Canadá, donde realizó varias presentaciones populares en centros de diversión de este hermoso país llevando su estilo y sello musical, con creatividad en el marco de los moderno arreglos musicales fresco, pícaro y lleno de una energía que contagia a un público exigente y de calidad.

El 2017 también logró una gran representación en los Estados Unidos con la empresa Andújar Record que lo llevo a este territorio americano a comienzo de ese año.

Actualmente Small J es exclusivo de la compañía “MTN The Company Music” que preside el empresario Daniel Ovando y quien ha puesto toda su maquinaria al servicio de este talento joven para convertirlo en una figura urbana de estelaridad y consistencia dentro del género en la Republica Dominicana y en playas extranjeras donde su música ya es conocida por su calidad, disciplina y proyección que posee este cantante y compositor de gran futuro.

Pronto estará en nuestro país promocionando su corte “Pensando en ti”, que esperamos cuente con el apoyo de la juventud y los amantes de la variedad urbana, con el mismo apoyo que desde sus inicios ha recibido dentro y fuera de su país natal

Publicado en fecha: miércoles, abril 04, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto