Headlines
Publicado el miércoles, 18 de abril de 2018
www.TuTilapia.com

La Regidora Claudia Mercedes, felicita a los locutores en su día y en especial a los de Bahoruco.


Desde la redacción tutilapia.com

NEIBA: La regidora por la provincia Bahoruco, Claudia Mercedes felicita a los locutores en su día, en especial a los de la región sur que diariamente hacen su labor con sacrificio, dedicación y entusiasmo.


“Es un trabajo sacrificado que todos los locutores hacen y en muchos casos no es remunerado como se quiere, un ejemplo vivo son aquellos locutores que hacen su labor porque se preparan, pero asimismo hacen la de control master y otros roles de diferentes programas en la misma emisora y canales de Televisión”. Resalto la Regidora.

“Los locutores desde el rol que desempeñan realizan una gran labor para el proceso de desarrollo de la sociedad, ya que a través de los medios conectan con un públicos amplio, que los orientan e informan. Dijo Mercedes.

Historia


El 18 de abril del año 1938, fue donde el Departamento de Comunicaciones del Gobierno Dominicano realizó en Santo Domingo el primer examen para aspirante a locutores con la intención de regularizar la radiodifusión nacional.

Para el 2 de abril de 1974 fue publicado mediante Decreto No.4476 por orden del Presidente Constitucional de la República Dr. Joaquín Balaguer Ricardo fue instituido de que el 18 de abril de cada año sea celebrado el día del locutor dominicano

Publicado en fecha: miércoles, abril 18, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto