Headlines
Publicado el jueves, 12 de abril de 2018
www.TuTilapia.com

JARAGUA: Alcaldía ratifica apoyo y augura éxito de Fiestas Patronales en honor a San José Obrero inician el 20 de Abril.



JARAGUA: El Alcalde por este municipio, Lic. Alfredo Alberto Carrasco, vaticinó el éxito que en término de celebración y apoyo, obtendrán las fiestas patronales que en honor a San José Obrero, se celebraran del 20 al 30 de Abril.



Tras destacar la calidad del Comité Organizador de la jornada que se celebrara del 20 al 30 de Abril, dijo, que el mismo está haciendo los amarres para que los munícipes tengan lo mejor en cuanto a atractivos se refieres, así como a las agrupaciones musicales que se presentaran al público.


“Desde ya, gracias a la coordinación existente entre el comité pro fiestas y la alcaldía, se están haciendo los amarres de lugar para que los ciudadanos y ciudadanas, los jaraguenses ausentes, presentes y los que nos visitan de otras comunidades, participen de lo mejor de las actividades, festivas, culturales, recreativas” señaló.


Dijo, que en los últimos siete años de gestión, en las patronales de ese municipio se han presentado las mejores agrupaciones y que este año no será la excepción ya que al igual que el comité, entiende a la gente hay que brindarle lo mejor, por lo que ratifica su apoyo desde la alcaldía.


Entre las orquestas que han participado en Tarima en los últimos años, citó a Miriam Cruz, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Crispí, Johnny Ventura, entre otros artistas de renombre nacional, a la vez que se.alo, para las venideras fiestas la gente tendrá agrupaciones de calidad y renombre, dijo.


El Comité Pro-Fiestas patronales es presidido por Sonyi Segura y un equipo de personas, que sin lugar a dudas, garantizan el éxito de las actividades, en honor al patrón del municipio, San Jose Obrero.

Publicado en fecha: jueves, abril 12, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto