Headlines
Publicado el miércoles, 25 de abril de 2018
www.TuTilapia.com

Con mucha alegría el presidente Danilo Medina felicita a todas las secretarias en su día






El presidente Danilo Medina envió un fraterno abrazo a todas las secretarias que consagran su tiempo y su talento a esas dignas funciones, en ocasión de celebrarse este 26 de abril el Día de la Secretaria.

En un mensaje en nombre del Gobierno y en el suyo, el Jefe de Estado les felicitó y resaltó sus cualidades.

Eficiencia, responsabilidad, discreción, puntualidad

Dijo que en el concepto moderno de servicio en las actividades de cualquier género, requiere que estas profesionales posean cualidades específicas, entre las que se destacan capacitación, eficiencia, responsabilidad, discreción, puntualidad, relaciones humanas y organización.

“Su comportamiento ejemplar las convierte en modelos a imitar por las personas a su alrededor, quienes han de apreciar su disposición para la conciliación y la armonía en su lugar de trabajo”, manifestó el Presidente.

“Dios las bendiga siempre”

Sin importar que el ámbito en el que desempeñen sus labores se ubique en instituciones, empresas públicas, privadas o comerciales, las secretarias cumplen con una importante cuota en el desenvolvimiento de las oficinas, afirmó Danilo Medina.

“Celebremos, junto a todas las secretarias, esta fecha especial dedicada a exaltar sus virtudes y el importante rol que ejercen por medio de una honrosa profesión que las enaltece”, destacó el Gobernante al pedir a Dios que las bendiga siempre.

Publicado en fecha: miércoles, abril 25, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto