Headlines
Publicado el lunes, 23 de abril de 2018
www.TuTilapia.com

Comunicador oriundo de Neiba, es designado corresponsal en RD del prestigioso Centro Mundial de Noticias (CMN)

ranfi diazPor: Leonardo Plata.-
NEIBA, BAHORUCO.- El destacado comunicador y director de periódico digital Bahoruco al Día, Ranfi Díaz, fue designado como el corresponsal del prestigioso noticiario y medio digital argentino Centro Mundial de Noticas (CMN), presidido por Marcela Razquin.
Ranfi Díaz, tendrá la seria responsabilidad de ser el enlace y corresponsal de este importante medio de comunicación, por lo que tendrá que reportar todas las incidencias ocurridas en la República Dominicana, en especial las de Neiba y toda la provincia Bahoruco, donde tiene su radio de acción y trabajo periodístico.
El profesional de la comunicación, tiene varios años realizando un excelente trabajo periodístico a favor del desarrollo de esta provincia, denunciando los hechos que le afectan .
El mismo se ha destacado en el mundo del periodismo, gracias a su trabajo, serio, objetivo y apegado siempre a la verdad.

Publicado en fecha: lunes, abril 23, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

Apagones tienen en zozobra al municipio de Villa Jaragua., Munícipes protestan en las redes sociales.

  Por. Onaney Méndez Herasme. Tutilapia.com Santo Domingo. Los cortes energéticos que está sufriendo el país, combinado con el intenso c...

Contacto