Headlines
Publicado el miércoles, 2 de agosto de 2017
www.TuTilapia.com

Avanzadas en más de un 90% obras del gobierno en el municipio de Neiba



NEIBA Se encuentran avanzadas en más de un 90%, nueve obras que ejecuta el gobierno de Danilo Medina en este municipo, entre las cuales una estancia Infantil, un liceo politécnico, el puente La Curia que enlazará con el Copey y Los Roas, un Centro de Diagnósticos, escuelas y remozamiento de la Casa de la Cultura (Antiguo Casino).




La información la ofreció el gobernador de la provincia Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, quien dijo que estas obras tendrán un impacto altamente positivo en renglones fundamentales para un mayor desarrollo de la calidad de vida de las familias beneficiadas, en las áreas de salud, educación, niñez, cultura y producción agrícola.


Dijo que estas edificaciones, complementadas con la política de asistencia social del gobierno y de otras muchas obras ya concluidas, entre las que citó estadios deportivos, se enmarcan en la meta del gobierno de Danilo de seguir dando solución a las principales carencias de la provincia.

Publicado en fecha: miércoles, agosto 02, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto