Headlines
Publicado el lunes, 17 de julio de 2017
www.TuTilapia.com

VILLA CENTRAL: Manuel Antonio Paula dice que el tema haitiano es recurrente

Villa Central.- Para el senador Manuel Antonio Paula el tema haitiano es recurrente, al considerar que la migración de Haití a la República siempre ha existido, intensificándose cada cierto tiempo en la medida en que se intensifica su miseria y situación económica.

“No es nuevo, es recurrente, el tema haitiano, es cíclico y cada vez que alguien en el país quiere poner como tema eso se observa como que es algo nuevo”, señaló.

Afirmó que el gobierno dominicano, a través del Ministerio de Defensa, Migración y los distintos organismos castrenses están haciendo su trabajo para enfrentar todo lo relativo al tema migratorio para contener la entrada ilegal de nacionales de Haití.

Identificó la debilidad existente en la frontera, la cual tiene más de 300 kilómetros y solo 4 y 5 entradas visibles por donde se puede tener algún tipo de control, “pero, va a ponerse un soldado en la montaña”.

El legislador aspira a que a partir de ahora los organismos y entidades competentes hagan mejor su trabajo para que el país pueda conjurar esta problemática que se produce cada cierto período.

Publicado en fecha: lunes, julio 17, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto