Headlines
Publicado el miércoles, 26 de julio de 2017
www.TuTilapia.com

MIP fortalece programas de control bebidas

El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, informó ayer de que ese ente está fortaleciendo el programa de control de bebidas alcohólicas en el Gran Santo Domingo y Santiago.
El Desayuno de LISTÍN DIARIO, Amarante Baret sostuvo que el programa se está fortaleciendo, dándole la importancia de lugar, ya que las bebidas alcohólicas a altas horas de la noche trae problemas y conflictos, accidentes y muertes.
“Nosotros estamos fortaleciendo esos programas en el Gran Santo Domingo y Santiago para tener un mayor control de que la gente cierre, cuando tenga que cerrar”, dijo Baret, hablando ante Manuel Corripio Alonso, presidente de Editora Listín Diario, y de su director, Miguel Franjul. Se han producido muchas extensiones de horarios, pero que se producirá una nueva normativa que será emitida en los próximos días sobre regulación.

Publicado en fecha: miércoles, julio 26, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 


 

 


 


 


 



 

 


 



 

Reciente

Senador Guillermo Lama, dice, con encuentro con miembros de la JCE impulsa mejoras en la provincia Bahoruco

    POR RAMON ANTONIO MEDINA   Santo Domingo, RD. -    El Senador por la provincia Bahoruco, Guillermo Lama, sostuvo un encuentro con magist...

Contacto