Headlines
Publicado el viernes, 2 de junio de 2017
www.TuTilapia.com

SHASHA REALIZA LANZAMIENTO DE LIBROS





DE LA DANZA A LA ESCRITURA, SHASHA PRESENTA 8 LIBROS Y UNA RECOPILACIÓN DE 7 DE LOS MISMOS

Santo Domingo. Clara Elena Antonio Díaz, mejor conocida como SHASHA, es una mujer polifacética, atrevida y carismática vedette dominicana y residente en España y que goza de popularidad en la diáspora europea, dio a conocer en rueda de prensa en el Salón Margarita en las instalaciones de la Repostería y Panadería Hermanos Villar, sus libros de superación y crecimiento humano enfocados en el Despertar de la Conciencia.

La artista se mostró satisfecha por el apoyo que le ha brindado su país en las distintas embajadas y consulados europeos, además del calor humano en los medios de comunicación de su país.

“Estoy dejando un legado escrito para la presente y futura generación para que vean el amorcomo la parte más importante de sus vidas”, expreso que cada uno de sus libros tiene un gran mensaje aplicable al diario vivir que nos ayudara a un cambio en la conciencia y modo de ver las cosas.

Entre los títulos de los libros están su trilogía: EL GRAN PODER DEL SEXO. Primera parte: YO SOY EL SECRETO DE TU ETERNA JUVENTUD; segund parte: MÁS DE 50 POSICIONES PARA HACER EL AMOR CON DIOS; tercera parte: EL ORGASMO MÁS LAAARGO DEL MUNDO; otros como CÓMO VIVIR Y MORIR SIN DOLOR este está enfocado directamente en la forma de alimentarnos, MENTE MILLONARIA DESDE LOS 14 EL LIBRITO DE LA BUENA SUERTE, O DESPIERTAS O SEGUIRÁS JODIDO, LA SOCIEDAD MASOQUISTA , ASÍ ESTOY EN MIS 50 AÑOS una recopilación de los primeros 7 libros y su actual libro EL GRAN PODER DE LAS LETRAS MÁGICAS

En medio de sonrisas y anécdota no se hizo esperar a preguntas sobre algunos títulos poco acostumbrado a publicaciones de este tipo de genero por lo que dijo que se adelantaba para aclarar que no habla de un orgasmo sexual ni de posiciones reales con Dios pues el siempre esta con cada uno de nosotros en cada momento de la vida.

Finalmente expreso la gran satisfacción de haber nacido en el mejor país del mundo, por el calor humano dentro y fuera de toda la geografía nacional que le brinda y apoya en cada evolución constante de ella.



Los seres humanos somos una rueda en movimiento que gira alrededor de nosotros mismo para mirarnos en el reflejo de nuestra propia sombra y corregir las cosas que nos detienen en cada movimiento.

Publicado en fecha: viernes, junio 02, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto