Headlines
Publicado el martes, 6 de junio de 2017
www.TuTilapia.com

Olgo Fernández dice INDRHI está preparado para cualquier tormenta

Olgo Fernández
Santo Domingo.- El Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández dijo que la entidad está preparada ante la eventual presencia de una tormenta, a propósito de la temporada ciclónica que está presente en el país.

Sostiene que las presas están en un nivel que se pueden controlar y que no sería necesario desaguar ninguna de ellas, a menos que el fenómeno aporte mucha agua.

Señala que de las tormentas nada más “no se debe esperar cosas negativas porque a veces llegan en momento en que el país tiene cierta escases y éstas aportan este líquido. Lo que se busca es que el país se beneficie sin tener pérdidas de vida y materiales”.

Asistió al evento que organiza la Oficina Nacional de Estadística (ONE), donde se trata el tema Objetivos de Desarrollo Sostenible de Medio Ambiente y Cambio Climático, de la Generación de Energía Eléctrica mediante el uso de Recursos Renovables especialmente las renovadas por el agua.

Alexandra Izquierdo directora de la ONE, reveló que la generación de energía eléctrica mediante el uso de recursos renovables en especial la generada por agua, exhibió una tasa de crecimiento de un 60.63% en el 2016 en comparación con el 2015, seguido esto por la energía eólica que presentó un crecimiento de un 10.16% respecto al año anterior.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: martes, junio 06, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto