Headlines
Publicado el viernes, 23 de junio de 2017
www.TuTilapia.com

NEIBA; Iglesia Metodista inaugura locales; destacan aporte de Gobernación para la construcción de aulas.




Bahoruco.- Tras casi nueve años de sacrificio, por fin, la Iglesia Metodista y el Centro Educativo Generación de Dios, dejó inaugurada la mañana de hoy sus instalaciones, en la cual una matrícula de unos 166 niños y niñas recibirán tutoría y formación junto a sus padres, dijo Felipe Méndez quien habló a nombre de la institución.

Tras resaltar el apoyo del Gobernador Civil, señor Rafael Cueva Jiménez, quien aportó parte de los materiales para la construcción de aulas donde se impartirá docencia a los niños, Méndez, dijo que en las instalaciones se le impartira tutoría a los padres de los infantes.

Dijo, que el proceso de seguimiento va más allá del bachillerato ya que la idea consiste en darle seguimiento en todo el proceso de formación de los niños como individuos por lo que dijo contar con el auspicio de entidades que como la gobernación, Comppassion Internacional entre otras se comprometieron a aportar en diferentes áreas en el funcionamiento logístico de la entidad.

Por su lado el Pastor Francisco Lorenzo Meran de la Iglesia Metodista, dijo que la misma viene gestando desde el 2007, proceso en el que tuvieron la visión de darle seguimiento a las aulas que hoy están inaugurando, para bien de niños y niñas de 3 a5 años y de 6 a 8 años, del sector Cerro al Medio, así como a los padres de los mismos, quienes recibirán tutoría de familia.

El programa inaugural incluyo la presentación de actividades artísticas y culturales, amenizadas por niños del centro de oración y escolar, quienes animaron y dieron colorido al acto inaugural de la Iglesia Metodista y centro educativo.


En el acto inaugural de la actividad estuvieron presentes, además de Lorenzo Meran, su esposa Sebastiána Santana Heredia, Gregorio Canela, director de programas de Compassion, Maura Altagracia Segura de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, Fernando Sociel facilitador de Compassion, Felipe Cuevas, Melania Salvador y Francisco Jiménez Reyes, entre otros.

Publicado en fecha: viernes, junio 23, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto