Headlines
Publicado el miércoles, 28 de junio de 2017
www.TuTilapia.com

NEIBA: Gobernación lleva a cabo varios operativos de entrega de raciones alimenticias


Por instrucciones del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, a través del Plan de Asistencia Social entidad que dirige doña Iris Guaba, la gobernación provincial de Bahoruco llevo a cabo un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias en comunidades.


Sobre la entrega de raciones, el Gobernador Civil, señor Rafael Cuevas Jiménez, dijo que con dicho operativo el gobierno de Danilo Medina aporta en la alimentación de miles de personas en la provincia, cuyo aporte llega por diferentes vías específicamente por las diferentes iglesias y entidades comunitarias y entrega directa.


Recibieron apoyo en alimentos la ´Parroquia San Bartolomé de Neiba, la estancia infantil que alberga a niños y niñas, la estancia de día de Ancianos del Barrio Las Malvinas que dirige Fausto, la Estancia de Ancianos de Villa Jaragua, entre otras instituciones benéficas que operan en otros puntos de la provincia.


Además de la entrega a instituciones sociales e iglesias también fueron llevado a cabo varios operativos en el sector El Tunal Arriba del municipio de Jaragua, en el Barrio Alto de las Flores del municipio de Tamayo, en la comunidad del Batey Dos en la zona cañera, donde Cuevas Jiménez recibió el apoyo de un equipo de personas que garantizó la entrega de manera organizada, en cada uno de los casos.


Entregan raciones destacamentos policiales


Como apoyo al trabajo que realiza la uniformada, el gobernador Rafael Cuevas Jiménez, entrego raciones alimenticias a los destacamentos y cuarteles policiales ubicados en los diferentes municipios y distritos de la provincia Bahoruco, como manera de reforzar la seguridad alimenticia de los agentes policiales en sus puestos de trabajo.


Con esta entrega el gobernador Cuevas Jiménez, da cumplimiento a compromisos asumidos con los agentes del orden en una reunión de coordinación de los trabajos de Seguridad Ciudadana que coordina junto con la PN y en la que participo el Senador Manuel Antonio Paula, y el Coronel Juan Félix Novas, donde las partes asumieron compromisos puntuales, de brindar apoyo a la policía para que estos puedan desarrollar un mejor trabajo de seguridad a la población





Este operativo de entrega abarco todos los miembros de la policía, así como los destacamentos y cuarteles de la demarcación de Bahoruco.

Publicado en fecha: miércoles, junio 28, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto