Headlines
Publicado el lunes, 12 de junio de 2017
www.TuTilapia.com

Cabildo construirá pozo filtrante en el mercado municipal.




Neyba, Bahoruco.- Las aguas residuales del mercado público de este municipio serán vertidas en un pozo filtrante que construirá el Ayuntamiento Municipal.


La información la ofreció, este domingo, el Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, justamente en el lugar donde se ejecutará la demandada obra.


Con el mencionado pozo filtrante decenas de familias se liberarán de los desechos sólidos que brotan del mercado.


“Se construirá el filtrante para que las aguas del mercado descansen, y evitar que vayan a parar a al barrio La Cuaba”, dijo Eliferbo Herasme.


“Pero queremos hacer algo que proteja la gente que visite este lugar”, expresó al referirse al local donde funcionaría la Pollera Eccus.


Eliferbo Herasme, produjo sus declaraciones en el marco de una reunión con la Unidad de Gestión Ambiental Municipal, luego de supervisar los trabajos de limpieza del pozo donde se acumulan las aguas del mercado.


La Unidad de Gestión Ambiental Municipal del Ayuntamiento, está integrada por la Gobernación Provincial, Salud Pública, INAPA, Ministerio de Medio Ambiente, Ejercito Dominicano y la Policía Nacional.

Publicado en fecha: lunes, junio 12, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto