Headlines
Publicado el miércoles, 7 de junio de 2017
www.TuTilapia.com

11 de 80 Imprimir todo En una ventana nueva CoopReservas siembra miles de árboles para celebrar Día Internacional del Medio Ambiente




La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Reservas (CoopReservas) celebró el Día Internacional del Medio Ambiente, con la participación de más de mil doscientos socios a nivel nacional, quienes se involucraron en la siembra de árboles y recogida de desechos sólidos en litorales de ríos y playas en todo el territorio nacional.


Durante estas acciones de preservación natural se plantaron tres mil quinientas árboles de diferentes especies y se retiraron cientos de libras de desechos sólidos de las cuencas de acuíferos y áreas protegidas de la República Dominicana.


Pablo De La Rosa, presidente del Consejo de Administración de la CoopReservas, manifestó que esta es la mejor manera de demostrar amor y respeto por la naturaleza, accionando para que nuestro planeta recobre el verdor y pureza y así contribuir con el equilibrio de la vida en nuestro hábitat.


Mientras que William Orozco, presidente de la comisión de medio ambiente de la cooperativa, resaltó la integración de los socios y sus familiares en esta actividad considerada como un tributo a la naturaleza.

Con gran entusiasmo y colaboración, los socios de la CoopReservas desarrollaron acciones de preservación natural en “Laguna Manatí y Parque Nacional Humedales del Ozama”, en el Gran Santo Domingo.

De igual modo, en la Región Sur fueron intervenidos, Rancho Arriba de San José de Ocoa, Playas Los Negros de Azua, Playa Los Almendros de Baní; Playa del Litoral María Montés, Barahona, Playa Pedernales y enla Zona Sabaneta, de San Juan de la Maguana.

En la Región Norte estuvieron en el Eco-Parque de la Paz en Ojo de Agua, Salcedo; Presa de Hatillo, Club Náutico Aniana Vargas de Maimón; y Loma de Guaiguí en La Vega. Mientras que en el Este del país realizaron limpieza en la rivera del rio soco, Las Cuchillas de El Seibo

La entrega y dedicación de mil doscientos socios de la CoopReservas se evidenció en toda la geografía nacional en acciones que garantizan la conservación de nuestros recursos naturales y del planeta tierra.

Publicado en fecha: miércoles, junio 07, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto